Mundo


“Eres el perrito de Putin”, espeta Biden a Trump

Mucho ruido, empate a cero muy tozudo, de golpeteo sordo. Esa es la primera impresión, habrá que ver el postdebate en donde también puede definirse un ganador. Por lo pronto, los insultos de Biden a un Trump grosero quedan allí

“Eres el perrito de Putin”, espeta Biden a Trump | La Crónica de Hoy

Durante el primer debate presidencial Donald Trump y su rival Joe Biden han discutido sobre el liderazgo y el manejo que su administración ha tenido durante la pandemia de coronavirus.

Ambos candidatos han estado han estado discutiendo desde inicio del debate, sin respetar al moderador e interrumpiéndose constantemente.

Por lo que el candidato demócrata arto de la conducta del Presidente estadounidense, le dijo al mandatario “¿Quieres callarte?”

El demócrata afirma que él tiene el carácter para hacerle frente a imponentes lideres del mundo como Vladimir Putin. “Yo me he enfrentado a Putin. “Él es el perrito de Putin” y afirmo el expresidente que a diferencia de su rival él logró sacar al país de una recesión económica 

A lo que el mandatario ataco directamente diciendo: ¿Por qué no hiciste eso en los últimos 47 años?

Trump dejo en claro que su gabinete ha hecho un gran trabajo y acuso al demócrata de no tener la capacidad para manejar la situación actual por la que atraviesa el país.

A pesar de lo dicho por el Mandatario, Estados Unidos sigue a la cabeza de infeciones y muertes ocasionadas por el COVID-19, teniendo un total de 7,27 millones de casos confirmados y 209,000 muertes.

Aunque el debate se enfoca en temas como:

La elección de un nuevo Juez de la Suprema Corte de Estados Unidos, la economía del país, los cambios climáticos, la violencia que se ha desatado dentro de las protestas y el racismo que se vive actualmente dentro del país y la economía estadounidense.

Joe Bidem no fue claro sobre su programa económico y fue interrumpido por Donald Trump quien conservo la palabra y señalo que los demócratas no saben crear empleos y menos recuperar la economía del país.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -