Deportes


Erick Gutiérrez causa baja en la Selección

El mediocampista Erick Gutiérrez sufrió una fractura en la mano derecha durante el entrenamiento que ayer realizó la Selección Mexicana y el jugador fue trasladado a un hospital para su valoración.

Erick Gutiérrez causa baja en la Selección | La Crónica de Hoy

El mediocampista Erick Gutiérrez sufrió una fractura en la mano derecha durante el entrenamiento que ayer realizó la Selección Mexicana y el  jugador fue trasladado a un hospital para su valoración.
Tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, informó la dirección de selecciones nacionales, por lo que causará baja para el partido del martes de México contra Argentina.
Luis Rodríguez y César Montes también serán bajas por problemas físicos, Rodolfo Pizarro fue operado por apendicitis y Andrés Guardado recibió permiso especial porque será padre.
EN ARGENTINA TAMBIÉN HAY BAJAS. Giovanni Lo Celso fue desafectado de la gira de Argentin, mientras Marcos Acuña se entrenó aparte en la última práctica en Los Ángeles, antes de viajar a San Antonio para el partido del martes.
Acuña sufre sobrecarga en los isquiotibiales, por un golpe en la zona inguinal que recibió ante Chile y regresará a Londres. Nicolás Otamendi también dejó la concentración,  por motivos personales.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -