Cultura


Es lindo haber estado por primera vez en el Teatro real de Madrid: María Katzarava

Participa en el programa “Enfoques”

Es lindo haber estado por primera vez en el Teatro real de Madrid: María Katzarava | La Crónica de Hoy

“Es muy lindo poder estar por primera vez en este recinto, tan importante e imponente, como lo es el Teatro Real de Madrid. El público es siempre muy cálido en España y debo decir que gracias a este maravilloso país es que yo pude reactivar mi carrera desde enero (con la presentación de Il trovatore, en Jerez) y ahora aquí. Es impresionante y de aplaudir de pie como este país jamás se rindió a pesar de las circunstancias tan duras del covid19”, comentó la Premio Crónica, María Katzarava, con respecto de su interpretación el pasado 29 de junio, dentro del programa “Enfoques”, que el Teatro Real propone con los protagonistas de las distintas producciones a lo largo de la temporada. 

En redes sociales, la soprano publicó un fragmento cantando Vissi d'arte (de la ópera Tosca), en el marco de las charlas que presenta el Teatro Real unos días antes del estreno de cada ópera para abordar los elementos esenciales de la música y la dramaturgia de los montajes. 

La soprano señaló que próximamente tendrá otras presentaciones en Madrid, y en México para los meses de octubre y diciembre. Por otra parte, en su agenda se contemplan participaciones en Estados Unidos (2022) y en España (2023 y 2025), además de que se encuentra preparando un proyecto musical con Cristian Castro.  

 

Comentarios:

Destacado:

+ -