Opinión


Eugenio Alonso y Javier González, campeones de la Copa El Afán en el Paraíso Country Club

Eugenio Alonso y Javier González, campeones de la Copa El Afán en el Paraíso Country Club | La Crónica de Hoy

DRIVER.- La estupenda pareja de golfistas integrada por Eugenio Alonso y Javier González, ganó en forma rotunda el Torneo de Golf Copa El Afán, celebrado en la cancha par 72 de 7,120 yardas de recorrido desde las marcas azules, del Paraíso & Residencial Country Club, situado en las afueras de Cuernavaca, Morelos. 

MADERA TRES.- Dicho certamen que cumplió su séptimo año de vida, fue todo un éxito, debido a la enorme cantidad de patrocinadores que ofrecieron premios y regalos a los 144 participantes del field de jugadores.

MADERA CINCO.- Hubo un total de 80 premios para los mejores Oyeses, veinte en cada par tres, además de dos motocicletas Harley-Davidson, un auto de lujo último modelo y dos carritos de golf, para el Hole in One, que se quedaron sin dueño, pues ninguno de los participantes logró la hazaña.

HIERRO SIETE.- Alonso y González, fueron los mejores de la categoría “A” al lograr 14 puntos en el recorrido de los 18 agujeros. En el segundo lugar y a un punto de distancia, la pareja mixta de Luz María Gómez y Claudio Sánchez, con 13 puntos y en tercer lugar Apolinar Román y Manuel López, con 11 unidades.

HIERRO NUEVE.- En la categoría “B”, los triunfadores fueron Néstor García Reza y Fernando Guevara Jiménez, con 13 puntos, seguidos por Luis García Hidalgo y Antonio Moreno Arrastío, con 12 puntos y en tercero Héctor Martínez Fierro y Ramón Martínez Fierro, con 9 unidades.

APPROACH.- El binomio integrado por Benjamín Orozco Estrada y Benjamín Orozco Mendívil ganaron la categoría “C” con 14 puntos, seguidos por la pareja de Óscar Flórez y Roberto Valdez Huerta, con 11 puntos y en tercero, Alejandro Linares Iturbide y Alberto Rojas Barbachano, quienes también hicieron 11 puntos, pero perdieron el desempate.

PUTT.- Por último, en la categoría “D”, las ganadoras fueron Isela López Rivera y Verónica Luna, quienes lograron un total de 10 puntos, seguidas de la pareja de ­Luis Cruz y Edgar Johnattan Torres Calleja, quienes marcaron 9 unidades, y en tercer sitio la pareja mixta de Pilar Estrada y Rafael Mendoza, con 7 puntos. El premio de 50 mil pesos en efectivo en rifa, por obvias razones no decimos el nombre del afortunado ganador. El Comité Organizador de la Copa El Afán, prometió que para el próximo año, su octavo año de vida, multiplicarán los premios con el fin de convertirlo en el mejor torneo amateur de la próxima temporada. Y recuerden: En el Golf, todos los títulos humanos son inútiles, sólo es válido el de caballero o dama, en su real significado. El golf es una aproximación a Dios y a la naturaleza en toda su extensión. El golf es como la vida con sus azares y peligros, de los que hay que saber salir airoso y sin consecuencias fatales.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

 

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -