Nacional


Evo Morales se reúne con Mario Delgado y Fernández Noroña

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en privado con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, previo a su conferencia de prensa en el Museo De la Ciudad de México.

Evo Morales se reúne con Mario Delgado y Fernández Noroña  | La Crónica de Hoy

El expresidente de Bolivia, Evo Morales, se reunió en privado con el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, y el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, previo a su conferencia de prensa en el Museo De la Ciudad de México.

Al la confedercia que ofrece Morales este miércoles, luego de que ayer llegó a México tras aceptar el asilo que le otorgó el Gobierno de México, acudieron decenas de representantes de los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Hoy por la mañana, en su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que fue una buena decisión concederle a Evo Morales asilo en México y no descartó reunirse con él "si es necesario".

"Lo considero un buen gobernante, aunque esto no es lo que nos llevó a la decisión que tomamos, se le dio asilo porque estaba en peligro su vida y teníamos que actuar de manera consecuente", agregó el mandatario mexicano.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -