Nacional


Expansión de Interjet amplía presencia en Colombia

Los viajes se realizarán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, con el inicio de operaciones de la ruta México-Cartagena.

Expansión de Interjet amplía presencia en Colombia | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

Como parte de su programa de expansión a nuevos mercados internacionales y el fortalecimiento de una renovada estrategia comercial, Interjet ampliará su presencia en Colombia en los próximos meses, con el inicio de operaciones de la ruta México-Cartagena con el siguiente itinerario:

Hoy en día, la compañía vuela de la CDMX y Cancún a Bogotá, con un total de 28 vuelos a la semana y una oferta de 4 mil 200 asientos. Asimismo, la aerolínea inició en junio pasado operaciones desde y hacia Medellín a la Ciudad de México y Cancún.

Cabe destacar que durante 2018 Interjet tuvo una importante participación en el mercado de pasaje aéreo que se mueve desde y hacia Colombia, al atender a 287 mil 398 personas, 13 por ciento más que un año antes, además de registrar un factor de ocupación del 87 por ciento en las rutas que conectan a Bogotá con la CDMX y Cancún.

Tan sólo en los primeros ocho meses del 2019, la aerolínea atendió en dichos destinos a un total de 226 mil 880 viajeros, lo que representó un incremento del 22 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -