Escenario


Falleció la primera actriz Beatriz Aguirre a los 94 años

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) dio a conocer el deceso de la artista, quien formó parte de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Falleció la primera actriz Beatriz Aguirre a los 94 años | La Crónica de Hoy

Beatriz Aguirre nació en 21 de marzo de 1925 en Coahuila.

La primera actriz mexicana, Beatriz Aguirre, falleció este domingo a los 94 años de edad, dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

Beatriz Aguirre, que formó parte de la Época de Oro del Cine Mexicano, y en abril pasado celebró su cumpleaños, con una fiesta sorpresa que le organizó su hija en un restaurante de Los Ángeles, California.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico  comunican el fallecimiento de la intérprete Beatriz Aguirre, la cual tuvo una prolífica carrera como actriz de teatro, cine, televisión y doblaje, además perteneció a la llamada Época de Oro del Cine Mexicano”, escribió la ANDI en un mensaje de Twitter.

Beatriz Aguirre nació en 21 de marzo de 1925 en Coahuila y debutó como actriz en 1944 en la película “La Monja Alférez”, junto a María Félix.

Beatriz Aguirre también participó en películas como La loca de la casa, Mariachis y Un sueño de amor; además, participó en telenovelas como Teresa, Viviana, Colorina, De pocas pocas pulgas, Cuidado con el ángel y Ni contigo ni sin ti.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -