Deportes


Federer confirma a México en su gira latinoamericana

El tenista suizo se presentará en la Plaza México el 23 de noviembre en partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev.

Federer confirma a México en su gira latinoamericana | La Crónica de Hoy

Roger Federer realizará la gira que incluye México en noviembre próximo.

A sus 38 años, el tenista suizo Roger Federer confirmó a la televisión de su país que hará una gira latinoamericana que incluirá México, Colombia, Chile y Argentina, la cual se realizará tras el  torneo Masters de Londres en noviembre próximo.

Su Majestad se presentará en la Plaza México el 23 de noviembre en partido de exhibición ante el alemán Alexander Zverev, mientras que en Argentina su rival será el local Juan Martín del Potro el 20 de ese mismo mes.

“Jugaré en América del Sur tras Londres. Ahora definimos el programa. Allí me encontré con una de las multitudes más increíbles y quiero vivirlo de nuevo”, dijo Federer a la televisión suiza, en donde dijo no saber si acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Roger participó en cuatro JO, conoció a su esposa en Sydney 2000, fue dos veces abanderado de Suiza, ganó oro en dobles en Beijing 2008 con Stan Wawrinka y plata en singles en Londres 2012, por lesión no acudió a Río 2016.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -