Nacional


Firman convenio del Programa de Alumbrado Público con Eficiencia Energética

La titular de la Sener, Rocío Nahle García, en su cuenta de Twitter, dio a conocer los pormenores de la reunión de trabajo que sostuvo con el gobernador de Quintana Roo y el alcalde de Cozumel.

Firman convenio del Programa de Alumbrado Público con Eficiencia Energética  | La Crónica de Hoy

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González; la secretaria de Energía, Rocío Nahle García; y el Presidente Municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis.

Ayer jueves, en la isla de Cozumel, la secretaria de Energía, Rocío Nahle García, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, firmaron el convenio del “Programa de Alumbrado Público con Eficiencia Energética para Cozumel y la Generación de Energía Renovable en la Biosfera de SIAN KA´AN”.

La titular de la Sener, en su cuenta de Twitter, dio a conocer los pormenores de la reunión de trabajo que sostuvo con el gobernador de Quintana Roo y el alcalde de Cozumel. “En Quintana Roo anunciamos el convenio del programa de alumbrado público con eficiencia para Cozumel. Así como la generación de energía eléctrica renovable en la Biosfera de SIAN Ka´AN.

Agradezco al gobernador, Carlos Joaquín González y al alcalde, Pedro Joaquín Delbouis”, cito la funcionaria federal.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -