Cultura


Flautista Horacio Franco da positivo a COVID-19

El flautista mexicano y Premio Crónica explicó que a 13 días de regresar a México presentó los primeros síntomas, aunque aclaró que no fueron de gravedad.

Flautista Horacio Franco da positivo a COVID-19 | La Crónica de Hoy

Foto. Especial

El flautista mexicano y Premio Crónica, Horacio franco, dio a conocer que es portador del nuevo coronavirus (COVID-19), luego de realizarse la prueba tras regresar de una gira de trabajo por Nueva York.

En su cuenta de Twitter, Franco explicó que a 13 días de regresar a México presentó los primeros síntomas, aunque aclaró que sin ser de gravedad, lo orillaron a acudir a un hospital de la Ciudad de México para realizarse la prueba.

“Después de 13 días de haber llegado de gira por NY y con diversos malestares no severos, me hicieron ir al hospital, salió mi prueba del COVID 19: positiva. Por lo que más quieran: quédense en sus casas y guarden sana distancia”, publicó el Premio Crónica.

Agregó que se encuentra en su casa, sin mayores problemas y guardando reposo. “Mis pulmones están muy bien por ciento. Me dieron de alta ayer, porque no tiene caso que esté en hospital si no tengo problema para respirar, solo tengo tos y algo de fiebre eventualmente”, dijo el Premio Crónica.

havh

Comentarios:

Destacado:

+ -