Nacional


Francisco García Cabeza de Vaca designa nuevo titular del ITIFE

El arquitecto Juan Patiño Cruz toma las riendas del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa

Francisco García Cabeza de Vaca designa nuevo titular del ITIFE | La Crónica de Hoy

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, nombró este jueves a Juan Patiño Cruz como nuevo Director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), en sustitución de Germán Pacheco Díaz.

Patiño Cruz es un arquitecto egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León y hasta el miércoles pasado se desempeñaba como Director de Planeación en la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas.

El gobernador García Cabeza de Vaca le hizo entrega a Patiño Cruz de la constancia que de manera formal lo acredita como titular de la dependencia y a quien deberán pedir cuentas por lo realizado.

En su actividad profesional Patiño Cruz se desempeñó en cargos importantes en varios organismos empresariales del estado.

Como servidor público, el nuevo titular del ITIFE fue regidor, coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el municipio de Matamoros durante la administración 2011-2013.

Asimismo, fue Diputado local por el Distrito 10 del municipio de Matamoros, donde se ­desempeñó como vicecoordinador de la bancada del PAN durante la Legislatura LXII.

El arquitecto Juan Patiño Cruz releva como director del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa a Germán Pacheco Díaz, quien se había mantenido en el cargo desde el 1 de octubre de 2016, cuando inició la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -