Metrópoli


Fuga de agua complica la circulación en un tramo de Periférico

Personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México Organismo Operador de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Ciudad de México se dirige al lugar donde se registra la pérdida de agua.

Fuga de agua complica la circulación en un tramo de Periférico | La Crónica de Hoy

Foto: Archivo

Debido a una fuga de agua considerable, está afectada la circulación en Anillo Periférico, entre Avenida Zacatépetl y Serranía, por lo que autoridades locales sugirieron a los automovilistas tomar vías alternas.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad precisó que personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México Organismo Operador de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Ciudad de México se dirige al lugar donde se registra la pérdida de agua.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial reportó sobre estos hechos y compartió una imagen del lugar, donde se observan al menos dos fuertes filtraciones de agua en una barda de una de las aceras del Periférico.

Controlan fuga y reparan válvula afectada

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que ya fue controlada la fuga que se registró la mañana de este jueves sobre Anillo Periférico, en la zona sur de la capital.

A través de su cuenta de Twitter @SacmexCDMX, reportó que la situación se debió a la afectación de una válvula de 36 pulgadas de diámetro, lo que provocó el desfogue del vital líquido.

Sin embargo, la fuga ya fue controlada y personal del Organismo Operador de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento de la Ciudad de México trabaja en la reparación de la válvula.

El Sistema de Aguas capitalino agregó que el vital líquido es enviado a otros tanques de la zona.

ijsm

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -