Deportes


Gaby López y María Fassi retoman actividad en la LPGA Tour

A partir de esta semana en Florida

Gaby López y María Fassi retoman actividad en la LPGA Tour | La Crónica de Hoy

Vuelve la actividad de las golfistas mexicanas Gaby López y María Fassi en la gira de la LPGA con el torneo Gainbrigde LPGA que se jugará esta semana en Orlando, Florida.

Se trata del segundo torneo de la temporada 2021, después del Diamond Resorts Tournament que se realizó hace un mes, también en Florida, pero que sólo fue exclusivo para campeonas de la gira y en el que estuvo presente Gaby López, pero no pudo defender su campeonato.

Gaby vuelve renovada a retomar la actividad, pues además de tener como meta representar a México en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, la golfista capitalina también se propone ganar un tercer título en la gira de de la LPGA.

 En cuanto a Fassi será su primer torneo del 2021. Para la hidalguense será su tercera temporada, tras su debut en el máximo circuito en mayo del 2019. Fassi que también está en la lista de mexicanos que irá a Tokio 2020, busca, por su parte, su primer título en la gira, luego de una temporada 2020 recortada por la pandemia del coronavirus.

 La actividad en Orlando inicia este jueves con las mejores golfistas del mundo y donde Madele Sagstrom de Noruega, intentará defender el campeonato.

 

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -