Escenario


Generan cultura en cuidado de animales

Más mascotas que humanos es un programa que se ha vuelto en un aprendizaje para Isaac Salame, ya que le enseñó a llevar su amor por las mascotas a otro nivel.

Generan cultura en cuidado de animales | La Crónica de Hoy

Más Mascotas que Humanos es conducido por Paul Stanley. (Foto: Cortesía)

“En México creo que hace falta la cultura del cuidado a los animales, nos hemos enfocado en otras cosas, tanto que hay veces que no ponemos atención a todo lo que hay a nuestro alrededor. Apoyo esta iniciativa y me enorgullece ser parte de ella”, expresó Isaac Salame, en entrevista con Crónica.

Salame presta su voz a Bou, un entrañable can que es parte del nuevo programa de Unicable, Más mascotas que humanos, el cual es conducido por Paul Stanley. El pasado 23 de septiembre inició esta aventura, en la que se presentan reportajes de distintas especies, exóticas o domésticas. “Anteriormente eran solo canales exclusivos en donde se podían ver este tipo de programas, pero con la apertura que estamos teniendo hoy en día, nos damos la oportunidad de presentar propuestas distintas, porque también es padre el prestar la voz a un perro y ser como portavoz de todos aquellos animalitos”, dijo.

Un programa que se ha vuelto en un aprendizaje para Salame, ya que le enseñó a llevar su amor por las mascotas a otro nivel.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -