Nacional


Gertz Manero entregó en tiempo y forma plan de transición de la FGR

Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, aseveró que los documentos serán analizados por el órgano legislativo de manera oportuna.

Gertz Manero entregó en tiempo y forma plan de transición de la FGR | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

El senador Ricardo Monreal informó que el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, envió al Senado en tiempo y forma el plan estratégico de transición, el informe anual de actividades y el de resultados del Órgano Interno de Control.

Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, aseveró que todos esos documentos serán analizados por el órgano legislativo de manera oportuna.

La Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República (FGR), aprobada por la Cámara de Diputados y el Senado en 2018, establece que el 18 de enero del 2020 vencían los plazos para que el fiscal Alejandro Gertz Manero emitiera dichos documentos.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoMonrealA, el legislador federal de Morena dio a conocer que el titular de la Fiscalía General de la República entregó en tiempo y forma los textos referidos.

havh

Comentarios:

Destacado:

+ -