Deportes


Golfista mexicana María Fassi termina 13 en Abierto de Australia

Aunque inició la jornada dominical en el sexto lugar, una serie de errores la relegó del Top 10.

Golfista mexicana María Fassi termina 13 en Abierto de Australia | La Crónica de Hoy

María Fassi no tuvo un buen cierre de torneo.

La golfista María Fassi quedó en la posición 13, al firmar una tarjeta de 76 golpes (+3), luego de marcar dos birdies, tres bogeys y un doble bogey, para totalizar 286 strokes (-6) a ocho impactos de la ganadora, la sudcoreana Inbee Park en el ISPS Handa Women’s Australian Open.

En lo que es el último evento, antes del parón ordenado por la LPGA, ya que se suspendieron los torneos de la gira asiática debido al coronavirus, Fassi sufrió una caída en la jornada dominical, lo que la rezagó a un honroso Top 13 en el torneo australiano. 

La mexicana, que inició este domingo en el sexto lugar del tablero, tuvo rondas de 73, 67, 70 y 76, para un total de 286, seis bajo par, para el puesto 13, la mejor posición en este su primer certamen del año en la LPGA Tour.

EUROPEAN TOUR TAMBIÉN CANCELA TORNEOS POR CORONAVIRUS. La emergencia sanitaria mundial por el coronavirus que hasta ayer había causado siete mil personas muertas y más 70 mil contagiados, obligó al European Tour a cancelar el Maybank Championship y el Volvo China Open, certámenes a realizarse a partir del próximo 16 de abril.

Ya la LPGA Tour había anunciado la cancelación de los torneos de su gira asiática en Malasia, Tailandia y China, país de donde brotó el coronavirus.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -