Mundo


Guaidó anuncia que regresa a Venezuela desde Ecuador

Guaidó anuncia que regresa a Venezuela desde Ecuador | La Crónica de Hoy

El líder de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, cerró este sábado su gira por América Latina anunciando que regresa a Venezuela desde Ecuador, donde ayer se reunió con el presidente Lenín Moreno en la localidad de Salinas.
“Anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano, que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos, por atender no solamente la crisis de la migración, sino también lo que fue el flagelo de la corrupción”, avanzó Guaidó.
Guaidó, que viajó junto a su esposa Fabiana Rosales, llamó a los venezolanos a manifestarse “el lunes y martes”. “Tenemos poco que celebrar y mucho que hacer, así que convocaremos a protestas esos días. Siempre en el marco de la Constitución”, apostilló.
En la última semana, Guaidó ha visitado Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, donde fue recibido con honores de jefe de Estado.
El régimen chavista ha avisado de que Guaidó enfrentará a la Justicia a su regreso, puesto que el Tribunal Supremo le había prohíbido salir de Venezuela. Ayer, la Unión Europea avisó al dictador Nicolás Maduro que cualquier acción que pudiese poner en peligro “la libertad, seguridad o integridad personal” de Guaidó incrementaría la tensión y merecería ser condenada.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -