Negocios


Guanajuato, sede del Foro GO3, el más importante de negocios digitales

Luis Felipe Bravo Mena, representante del gobierno de Guanajuato, que encabeza el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que este foro se realizará los próximos días 14 y 15 de agosto en el Poliforum León.

Guanajuato, sede del Foro GO3, el más importante de negocios digitales | La Crónica de Hoy

Con el Foro go3, el estado de Guanajuato arranca su Cuarta T, una “revolución tecnológica y de innovación” con ayuda de speakers (conferencistas) de Apple y de Netflix, entre otros, impulsan esta iniciativa de la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior (Cofece), cuyo objetivo es poner a la vanguardia del comercio digital a empresarios y emprendedores guanajuatenses.
En conferencia de prensa, Luis Felipe Bravo Mena, representante del gobierno de Guanajuato, que encabeza el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que este foro se realizará los próximos días 14 y 15 de agosto en el Poliforum León.
Destacó que Guanajuato es una potencia en la realización de ferias a las que llegan inversionistas de todo el mundo, por lo que la entidad le apuesta a la tecnología e innovación para detonar el empleo y el emprendedurismo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -