Escenario


Humberto Bustos, contra la doble moral

Humberto Bustos, contra  la doble moral | La Crónica de Hoy

El actor Humberto Bustos se adentra en un personaje completamente nuevo que “pone sobre la mesa un tema que no se había tocado a nivel masivo, en cuestión de cambio de parejas y el mundo swinger, son temas de los que cuesta trabajo hablar y eso nos da un paso a una nueva mentalidad y la apertura de nuestra forma de pensar”, compartió en entrevista con Crónica.

Humberto es parte del elenco de la serie El juego de las llaves, de Amazon Prime, una propuesta que ha obtenido altos niveles de audiencia “y eso habla del gran trabajo que se logró. Ya muchos esperan la segunda temporada y esperemos que sí se dé”, dijo.

El actor consideró que en México se tiene una doble moral al hablar de cualquier tema, pero principalmente si de sexualidad se trata, ya que, mencionó, se vive bajo un régimen religioso, lleno de valores morales y sociales, por lo que, cuando uno se atreve a revelar algo íntimo, la gente piensa que no estás en el terreno correcto.

“Hay mucho prejuicio y eso se ve compensado con una necesidad de esconderse y demás, por eso es que muchos se quedan callados y no hablan más allá de lo que pasa. El tema swinger está más cercano a nosotros, hay muchos lugares en México y muchas personas lo practican”, señaló.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -