Metr贸poli


Identifican a dos presuntos asesinos de F谩tima

La Fiscal铆a General de Justicia de la Ciudad de M茅xico inform贸 que solicitar谩 ordenes de aprehensi贸n contra dos personas relacionadas con la desaparici贸n y feminicidio de F谩tima, ni帽a de siete a帽os hallada sin vida, en Tl谩huac. Se presentaron las fotos de los presuntos responsables.

 Identifican a dos presuntos asesinos de F谩tima | La Cr贸nica de Hoy

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) identificó a dos personas relacionadas con la desaparición y asesinato de Fátima,  niña de siete años, quien fue hallada sin vida en Tláhuac. 

El vocero de la FGJ, Ulises Lara, explicó que solicitará ordenes de aprehensión contra Giovana “N” y Mario “N”, identificados tras el cateo que se realizó anoche a una casa en la alcaldía Xochimilco.

En el lugar, que era rentado por la mujer, encontraron los zapatos y un suéter de la menor; además de documentos de la señora.

La casa se ubica en la colonia San Felipe de Jesús, Xochimilco, y ahí, según fuentes de la Policía, supieron el nombre completo de la persona que se llevó a Fátima. Tras el hallazgo, la SSC dio aviso a la Fiscalía de Homicidios, cuyo personal lleva a cabo diligencias orientadas a obtener mayores indicios.

Comentarios:

Destacado:

LO M脕S LE脥DO

+ -