Nacional


Imagen Televisión, de Olegario Vázquez Aldir, destacó como las mejores opciones de TV

Cumple su cuarto aniversario; llega a 3.8 millones de hogares

Imagen Televisión, de Olegario Vázquez Aldir, destacó como las mejores opciones de TV | La Crónica de Hoy

En su cuarto aniversario Grupo Imagen Televisión de Olegario Vázquez Aldir sigue consolidándose como una de las mejores opciones en contenidos para la televisión abierta.

Desde el inicio de sus operaciones, Imagen TV ha ofrecido contenidos noticiosos frescos y renovados, aportando nuevas formas de informar a la gente.

Con un gran equipo haciendo fórmula con Imagen Radio y el periódico Excélsior, esta cadena nacional ha logrado ganarse y afianzar a su público, uno que busca información veraz y confiable, pero de forma renovada.

De acuerdo con datos de Nielsen-Ibope, hasta 2019, Imagen TV contaba con 5.9 millones de televidentes cautivos, llegando su señal a poco más de 3.8 millones de hogares a lo largo del país.

Sin embargo, el alcance que Grupo Imagen Televisión tiene es mucho más amplio pues los datos anteriores corresponden únicamente a los 28 mercados más populares en el país; actualmente Imagen TV cuenta con cobertura de más del 55% del territorio mexicano.

Otro de los factores por los que ha destacado la televisora nacional de Vázquez Aldir es por su contenido de entretenimiento, en el que destacan grandes personalidades y especialistas en diversos temas que, con total libertad, sentido del humor e incluso un toque de ironía, acercan a la sociedad con la realidad mexicana.

En su momento, Olegario Vázquez Aldir señaló que la televisora a su cargo se distinguiría por su innovación y perseverancia, objetivos que se han logrado.

A cuatro años de que llegaran a la televisión abierta, el complejo de Universidad logra ganar terreno y televidentes mexicanos.

Comentarios:

Destacado:

+ -