Opinión


Increíble hazaña tres hole in one en cinco días

Increíble hazaña tres hole in one en cinco días | La Crónica de Hoy

DRIVER.- Tal vez parezca ficción, algo imposible para todos los amateurs que disfrutamos y jugamos este maravilloso deporte, pero lo que pasó parece increíble, que en menos de 100 horas, la misma persona logre tres veces la hazaña que todo golfista desea realizar, sobretodo en un torneo donde pululan los grandes premios.

MADERA TRES.- Su nombre es Adrián Garza, un golfista normal enamorado de este deporte, vive en Monterrey y es socio del Club Tierra Dorada de Cadereyta de Jiménez, Nuevo León, donde practica y juega tres veces por semana. También juega con frecuencia en el Club de Golf La Herradura de Monterrey.

MADERA CINCO.- Nació un 9 de marzo de 1971 y por sus estudios de ingeniería vive en Monterrey donde fundó su empresa y actualmente tiene 13.8 de hándicap índice. Afortunadamente hubo testigos, fotos y hasta un video de las tres hazañas. En los libros de récords solo hay una dama golfista que realizó tres Hole in One en la misma ronda de 18 agujeros.

HIERRO SIETE.- Adrián realizó el primer Hole in One el domingo 1 de septiembre 2019 en el Club de Golf Tierra Dorada, en el Hoyo 8 saliendo de marcas blancas, a una distancia de 110 yardas con un hierro Wedge de 54 grados, ese octavo agujero es muy difícil ya que está rodeado de agua, pues fue diseñado sobre un lago.

HIERRO NUEVE.- El lunes fue invitado por un amigo para jugar el martes en el Club La Herradura de Monterrey y nos dice que aceptó porque es una cancha muy hermosa, de gran prestigio y muy retadora y el martes 3 de septiembre en el Hoyo 6 de 158 yardas “Volví a pegar una flecha”. La pelota botó dos veces y desapareció en el hoyo. “Wow, ni yo mismo lo creía, mi segundo Hole in One en solo dos días de juego”.

APPROACH.- “El miércoles llovió todo el día y por la tarde me hablaron mis compañeros de foursome para decirme que el día estaba húmedo, pero que podíamos jugar el jueves por la tarde y el 5 de septiembre asistí a mi club y en el mismo Hoyo 8 del Club Tierra Dorada, con un Wedge de 54 grados, volví a hacer un Hoyo en Uno”.

PUTT.- Está por demás decir que sus compañeros se volvieron locos de alegría y estaban súper emocionados. Los videos que estaban grabando y comentaban: “esto es histórico”. “Tuve la fortuna de verlo” “Es increíble”. La hazaña figurará en los anales del golf mundial. Desde luego, Adrián Garza estará presente del Cadillac Hole in One, que se celebra el 28 de este mes en el Club de Golf México. Y recuerda: El golf es una actitud mental. Es engañosamente simple y eternamente complicado, es casi una ciencia y a la vez una interrogante sin respuesta, es agradable, retador, preciso e imprescindible. Requiere completa relajación, satisface el alma y frustra el intelecto, premia así como castiga, en conclusión: “Es el deporte más grandioso que el hombre haya inventado”.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22x@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -