Mundo


India culpa a Pakistán por el ataque en Cachemira

El pasado jueves el grupo terrorista Jaish-e-Mohammad (JeM) perpetró un atentado en el que murieron al menos 42 policías.

India culpa a Pakistán por el ataque en Cachemira | La Crónica de Hoy

El pasado jueves el grupo terrorista Jaish-e-Mohammad (JeM) perpetró un atentado en el que murieron al menos 42 policías.

India elevó este viernes las acusaciones contra Pakistán al implicarlo en el peor ataque en la Cachemira india en tres décadas de rebelión armada, un atentado con coche bomba en el que el jueves murieron al menos 42 policías y del que Islamabad se distanció, al considerar las críticas infundadas.

El atentado, reivindicado por el grupo terrorista Jaish-e-Mohammad (JeM), ocurrió cuando un atacante suicida detonó su vehículo cargado de explosivos al paso de un convoy de policía.

El secretario indio de Finanzas, Arun Jaitley, sentenció ayer que Pakistán está “directamente implicado” y agregó que la cancillería del país “iniciará todas las medidas posibles” para aislar a Pakistán de la comunidad internacional.

El premier indio, Narendra Modi, calificó el ataque de “gran error” y prometió que los responsables pagarán un “gran precio”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -