Opinión


Inicio la primera gira de Golf amateur copa BMW en el club Chapultepec

Inicio la primera gira de Golf amateur copa BMW en el club Chapultepec | La Crónica de Hoy

 

DRIVER.-  Uno de los eventos de gran valía e importancia para los golfistas amateurs mexicanos, se inició en días pasados teniendo como escenario el bellísimo y bien cuidado Club de Golf Chapultepec, el cual ofreció a los participantes enorme grado de dificultad para sus acciones.

MADERA TRES.- La importante Gira de Golf Amateur Copa BMW tiene como objetivo, el mejorar la calidad de juego de los participantes, por lo que habrá seis etapas más en los mejores campos de golf de la República Mexicana, tales como el Club de Golf México, el Turtle Dunes Country Club de Acapulco, el Campestre de León, el Valle Alto Country Club de Monterrey, el Club Santa Anita, La Vista Country Club de Puebla y la gran final en el mes de noviembre en Torrey Pines de San Diego, California, donde participarán todos los campeones de cada etapa.

MADERA CINCO.- El sistema de juego es Stableford por puntos, al 80 por ciento del hándicap registrado ante la Federación Mexicana de Golf, en tres categorías, dos de caballeros y una de damas.

HIERRO SIETE.- Los ganadores de la etapa inicial fueron: en la Primera Categoría Pablo Antonio Barquet Cooley con 42 unidades, quien ganó trofeo y viaje con todo pagado a la gran final;  segundo sitio Horacio Román con 38 puntos y tercero Adrián Secades García con 37 puntos y en la Segunda Categoría el triunfador fue José Carlos Cardoso Velázquez con 44 puntos quien ganó trofeo y viaje a la gran final, segundo lugar fue Mauricio Villaseñor con 43 y empatado con Gary Smith también con 43. En referencia a las damas la campeona fue Karla Ruiz Soto con 30 puntos, trofeo y viaje la gran final, segunda Maritza Jáimes García con 28 y Miriam Schievenini Espiritu Santo con 10 unidades. La segunda etapa será en Acapulco en el Turtle Dunes. Este certamen asegura la participación de los golfistas, pues está organizado por Golf Pros & Am empresa que preside dignamente el Lic. Francisco Lavat Romo. Cualquier información adicional o inscripciones al teléfono 5253-3008.

HIERRO NUEVE.- Por otra parte, el gran torero y matador de toros Eulalio López El Zotoluco anuncia su torneo de golf para Beneficio de la Fundación Zotoluco, que se llevará a cabo en el Club de Golf La Hacienda el próximo 7 de junio. Dicho certamen se jugará en formato A Go-Gó con el 80 por ciento del hándicap de cada jugador y por equipos se descontará el 60 por ciento del hándicap.

APPROACH.- Habrá un automóvil último modelo al primer Hole in One en el Hoyo 9 y un carrito de golf en el Hoyo 15. Desde luego, trofeos para los tres primeros lugares y premios especiales para los mejores Oyeses, otorgados por los patrocinadores. Las inscripciones ya están abiertas e inclu-
yen kit de bienvenida, desayuno, almuerzo, comida de premiación y rifa. Para mayores informes llamar al teléfono 5370-8419.

PUTT.- Y recuerden: El Golf es un combate contra nuestras propias limitaciones que requiere valor, destreza y auto dominio. Es un análisis del temperamento, donde se juega el honor y se revela el carácter. En el Golf, todos los títulos humanos son inútiles, solo es válido el de caballero o dama en su real significado. Es una aproximación a Dios y a la naturaleza en toda su extensión.  El Golf es como la vida con sus azares y peligros de los que hay que salir airoso y sin consecuencias. Se puede ser un caballero sin ser golfista, pero no se puede ser golfista sin ser un caballero.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -