Opinión


Iván Rodríguez, Alberto y Mariana Hughes, campeones del torneo Italia Ferrari México

Iván Rodríguez, Alberto y Mariana Hughes, campeones del torneo Italia Ferrari México | La Crónica de Hoy

DRIVER.- Uno de los torneos amateurs más relevantes es el que organiza anualmente la Cámara de Comercio Italiana en México. El Torneo Italia Ferrari México, que fue un gran éxito y se realizó en el Club de Golf Los Encinos, Estado de México.

MADERA TRES.- En su décimo aniversario el certamen contó con 171 jugadores, en su mayoría empresarios de alto nivel. El porcentaje de los fondos recaudados fueron para beneficio de Aldeas Infantiles SOS México Institución de Asistencia Privada, independiente y de desarrollo social.

MADERA CINCO.- El certamen se jugó bajo el formato de Ago-Gó, con equipos integrados por tres jugadores cada uno. Espectaculares fueron los premios al Hole in One, donde se jugó por un Alfa Romeo Giullietta MY 2019 y un traje a la medida de Ermenegildo Zegna y en el hoyo 14 un emblemático Ferrari Portofino 2019. Ningún premio tuvo ganador. No así, los múltiples y excelentes premios que fueron para los mejores oyeses.

HIERRO SIETE.- Entre los presentes estuvieron, el presidente de la Cámara de Comercio Italiana en México, Lorenzo Vianello; el director nacional de Aldeas Infantiles SOS México Dirk Glass; el director general de  Ferrari México, Rodrigo González; el copropietario del Restaurant Forno  Siciali Di Casa y dueño de Importadora y Exportadora Orfe Giovanni Orlotti y el director, Cheff y Sommelier del Restaurante  Forno Di Casa Giuseppe Cesarano.

HIERRO NUEVE.- “El objetivo de la Cámara de Comercio Italiana en México, es fomentar las relaciones comerciales y económicas entre Italia y México; en los 25 años que llevo viviendo en México y los 15 trabajando con la Cámara, no he conocido a una empresa italiana que no haga actividades de responsabilidad social. Sentimos a México como un hermano, por lo que tenemos que retribuir al país que nos acoge y nos recibe. Nos parece justo, correcto y oportuno”, declaró Lorenzo Vianello. 

APPROACH.- En la comida de premiación se disfrutó de platillos como Lasagna, Salsiccia e Provola, Asparagui e Prosciutto, Insalata Capresse, Capricciosa y postres como Cannoli Siciliani y Zeppole di San Giusseppe. Fueron un total de 40 patrocinadores y casi todos los participantes se llevaron un regalo. También se rifaron diferentes artículos y el dinero recaudado fue para los niños y su manutención médica. “Ya que se cuenta con 5 aldeas en diversos lugares del país con aproximado de 300 niños que también requieren medicinas. Tenemos 46 años de labor en México y gracias a este apoyo, podremos seguir haciéndolo”, indicó  Dirk Glass, director nacional de Aldeas Infantiles SOS México.

PUTT.- Los campeones absolutos del Torneo en Gross, fueron  el Threesome Iván Rodríguez, Alberto y Mariana Hughes con 60 golpes, 12 bajo el par. En neto, ganó la escuadra de Rodrigo Frangie, Roberto Flores y Javier Calero; el segundo sitio fue para Mauricio Chico, Sandro Tartari y Lorenzo Vianello y en tercero se ubicaron Jorge Arturo Hernández, Miguel Ángel Herrera y Juan Manuel Arredondo. Recuerden: El golf es como la vida, te la pasas esforzándote todo el camino, para terminar en el hoyo.

 

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -