Opinión


Jack Nicklaus sigue siendo el más grande de todos los tiempos

Jack Nicklaus sigue siendo el más grande de todos los tiempos | La Crónica de Hoy

DRIVER. Hasta el momento, El Oso Dorado, Jack Nicklaus, sigue siendo el más grande golfista de todos los tiempos y no ha podido ser superado por la enorme cantidad de jugadores profesionales que surgen en el PGA Tour y tampoco de las demás giras que existen en el ámbito mundial.

MADERA TRES. El más cercano ha sido el extraordinario Eldrick Tiger Woods, de quien creemos que si no lo hace en la presente temporada, ya no lo podrá hacer. Primero por sus problemas y dolores en la espalda y segundo por la edad, que cada día que pasa lo aleja de la posibilidad de superar a Nicklaus.

MADERA CINCO. Tal vez Tiger, llegará a tener grandes actuaciones cuando llegue a la Gira de Veteranos a los 50. Le quedan menos  de siete años, pero ya no será lo mismo. Los éxitos del Oso Dorado fueron en la gira principal, incluyendo que a los 48, todavía ganó un Major de dicha gira.

HIERRO SIETE. A Tiger Woods le quedan en la presente temporada dos grandes. El Abierto británico ahora llamado Open y el PGA Championship. Los originales siempre han sido cuatro, incluyendo el Masters de Augusta Georgia y el US Open, que ya se llevaron a cabo.

HIERRO NUEVE. Si Tiger no gana los dos que faltan, perderá la oportunidad de su vida de empatar o superar al Oso y lograr cambiar la historia del golf profesional mundial.

APPROACH. Muy gentilmente nos invitan a participar en el Primer Torneo del Terralta Country Club, que será a beneficio de niños con diabetes. Se efectuará el próximo lunes 12 de agosto. El premio al Hole in One en el hoyo 16 será un Masserati Levante 2019.

PUTT. El certamen se jugará en la modalidad de Threesomes Agogó con hándicap de 35 mínimo por equipo con un jugador de un dígito. Las salidas serán a las 9:00 horas por escopetazo. Habrá estupendos premios a los mejores oyeses en los hoyos 3, 7 y 12 y un kit de bienvenida extraordinario.

Informes e inscripciones con Héctor Rosas al 811 6150417. También habrá torneo de Driver de Precisión en los hoyos 1 y 14.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

 

jegove22@hotmail.com

Comentarios:

Destacado:

COLUMNAS ANTERIORES

LO MÁS LEÍDO

+ -