Deportes


Jaime Munguía quiere nocaut en Fiestas Patrias

El boxeador mexicano subirá al cuadrilátero por primera vez bajo las órdenes de su nuevo mánager, Erik “Terrible” Morales, a quien el púgil tijuanense agradeció todo lo que le ha enseñado.

Jaime Munguía quiere nocaut en Fiestas Patrias  | La Crónica de Hoy

El mexicano se declara listo para defender la corona.

El boxeador mexicano Jaime Munguía se declaró listo para realizar la quinta defensa del título superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en espera de dar una gran pelea y espectáculo a la afición, en la función que encabezará el sábado en Carson, California ante el ghanés Patrick Allotey en el marco de las fiestas patrias.

En el aniversario de la Independencia de México, Munguía subirá al cuadrilátero por primera vez bajo las órdenes de su nuevo mánager, Erik “Terrible” Morales, a quien el púgil tijuanense agradeció todo lo que le ha enseñado.

Munguía con paso invicto (33-0, 26 KO’s) enfrentará a un aguerrido africano (40-3, 30 KO’s), quien espera dar la sorpresa y destronar al campeón mexicano, el cual estaría haciendo su última pelea en las 154 libras.

Monserrat Alarcón vence a Ayaka Miyao y retiene cetro mundial. La boxeadora mexicana Monserrat Alarcón logró la primera defensa del título átomo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por decisión dividida a la japonesa Ayaka Miyao en el Korakuen Hall de Tokio, con tarjetas de 98-92, 96-94 y 94-96.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -