Escenario


Javier Bardem rodará en México la serie Mexica

El actor y productor español Javier Bardem se encuentra en México para rodar la serie Mexica, en locaciones de la alcaldía Xochimilco y en otros puntos de la capital, para la cual interpretará al conquistador Hernán Cortés.

Javier Bardem rodará en México la serie Mexica | La Crónica de Hoy

El actor y productor español Javier Bardem se encuentra en México para rodar la serie Mexica, en locaciones de la alcaldía Xochimilco y en otros puntos de la capital,  para la cual interpretará al conquistador Hernán Cortés.
La producción, en la que también participarán los mexicanos Gael García y Diego Luna, abarcará desde la llegada de Cortés al Puerto de Veracruz, el 11 de abril de 1519, hasta la llamada “Noche Victoriosa”, que marcó el triunfo de Cuitláhuac, el 30 de junio de 1520.
Por medio de sus redes sociales, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que se reunió con el director Eugenio Caballero, Javier Bardem y otros miembros del equipo de producción de la serie que será transmitida a nivel mundial por medio de una plataforma digital.
“Próximo a celebrarse (el aniversario de) la fundación de México-Tenochtitlan y de la Ciudad de México después de la Conquista, se filmará la serie Mexica. Muchas gracias a Javier Bardem, Eugenio Caballero, Ciro Guerra y Cristina Gallego por habernos visitado esta mañana. Nuestra casa es su casa”, escribió Sheinbaum.
Mexica será una miniserie de cuatro horas de duración, en el formato de drama épico.

Comentarios:

Destacado: