Deportes


Jesús Corona salva a Cruz Azul de la derrota

La Máquina y el conjunto de La Franja empataron 1-1 en partido de poca emoción, en el que el arquero celeste tuvo un gran desempeño

Jesús Corona salva a Cruz Azul de la derrota | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El arquero Jesús Corona salvó a Cruz Azul de la derrota ante Puebla en la cancha del Estadio Azteca, donde sólo pudo rescatar un punto.

Por el conjunto local anotó Elías Hernández y por el visitante Omar Fernández. La Franja tuvo la oportunidad de ganar desde el manchón penal, pero Lucas Cavallini erró su cobro, que fue atajado por el cancerbero de los cementeros.

Aunque la Máquina careció de imaginación al acercarse al área rival, cuando el balón pasaba por Orbelín Pineda la situación era diferente, de sus pies nacieron la dos primeras jugadas de peligro.

Para el complemento, cuando parecía que el vendaval de los de casa había pasado, un rebote hizo que la pelota cayera en los pies de Elías Hernández, quien dentro del área la prendió sin dejarla caer para vencer a Vikonis al 61’.

Puebla mantuvo los espacios cerrados a la espera de un contragolpe y al 75’ anotó con un disparo de Omar Fernández. Aunque de inicio se marcó fuera de lugar, tras revisarlo en el VAR le dieron el tanto del empate a La Franja.

 Otra opción se presentó desde los once pasos luego de una barrida de Pablo Aguilar dentro del área sobre Omar Fernández. Lucas Cavallini fue el encargado de cobrar, pero Jesús Corona atajó su disparo.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -