Escenario


JNS escala con su Metamorfosis digital desde un escenario

Reseña. Tras tres exitosas transmisiones, el cuarteto femenino realizó su primer concierto digital formalmente desde un escenario

JNS escala con su Metamorfosis digital desde un escenario | La Crónica de Hoy

Facebook/@GrupoJNS

Con glitters y vestuarios siempre a la moda, las integrantes de JNS se reunieron por primera vez, después de haber hecho tres shows online, para ofrecer su cuarta presentación completamente en vivo a través de la plataforma digital E-Ticket.

Un concierto esperado por sus fans, quienes desde sus casas se preparaban para disfrutar la presentación entre algunos tragos y ropa con lentejuelas; así lo mostraron en redes sociales. Todo para recordar los temas de la época noventera a cargo del cuarteto confirmado por Angie, Karla, Regina y Melissa.

El conteo regresivo comenzó pasadas las 21:00 horas (México), las luces del escenario comenzaron a parpadear y entre una nube de humo, se asomaron las integrantes imponiendo su ritmo con “La ilusión del primer amor”; tema bastante movido, donde desde casa, nos pusimos a bailar y gritar como si estuviésemos en un recinto frente a ellas, así lo hacían sentir al poner el micrófono ante las cámaras, para que todos cantáramos a distancia.

“Enferma de amor”, “Entre azul y buenas noches” y “Solo vivo para ti”, hicieron del show, una entrada bastante dinámica y tal y como el público se la imaginaba: “Lo habíamos prometido y hasta hoy se nos hizo pisar los escenarios, es una noche para dar gracias a la vida y qué paso a paso estamos saliendo adelante, esta es una reinvención de todos y la mejor forma de agradecer, es haciendo música de los noventas”, expresó Regina.

Como el nombre su gira lo dice, Metamorfosis, es como vivieron el concierto en cada una de las etapas, ya que fue evolucionando conforme transcurrían los temas, dando paso a un medley (popurrí) con los temas “Aún sin ti”, “Bailando”, “Me haces tanto bien”, entre otras. Mientras cambiaban su vestuario, la pantalla mostraba los visuales que formaron parte de uno de los shows acústicos que ofrecieron en este tiempo de confinamiento.

El espectáculo continuó con los clásicos que formaron parte de la juventud de muchos de nosotros, “Me pongo mis jeans”, “Pepe”, “Estoy por el” y “Tal vez”. Una noche en la que adelantaron que van por el quinto show, pero esta vez, en autoconcierto.

Comentarios:

Destacado:

+ -