Deportes


John Harbaugh paga cuenta de todos los comensales en restaurante

Según la emisora de Baltimore WJZ-TV el importe del pago ascendió a unos dos mil dólares.

John Harbaugh paga cuenta de todos los comensales en restaurante  | La Crónica de Hoy

El entrenador en jefe de los Cuervos de Baltimore, John Harbaugh y su esposa Ingrid tuvieron un gran gesto de generosidad, al pagar la cuenta de todos los comensales que cenaban en el Jimmy’s Seafood Restaurante la noche del martes, unas siete familias que se encontraban en el lugar.

Harbaugh, quien es el head coach más ganador en la historia de la franquicia de los Ravens, acudió al sitio de mariscos en apoyo a una fundación de caridad y se tomó fotografías con personas que así se lo solicitaron, además del personal del restaurante pese a la pandemia del coronavirus.

Según la emisora de Baltimore WJZ-TV el importe del pago ascendió a unos dos mil dólares.

Sin que nadie se percatara del hecho, Harbaugh , quien iba acompañado de su esposa Ingrid, reconoció que la idea fue totalmente de ella y que discretamente mandó cubrir el total de las cuentas de las siete familias que tuvieron la suerte de cenar esa noche en el Jimmy’s  Seafood.

“El dueño del lugar John Minadakis es el héroe por lo que hace por los negocios locales afectados por la pandemia”, expresó el entrenador de los Cuervos, en referencia a que ha colectado unos 430 mil dólares para apoyo a otros restaurantes de la ciudad afectados por la crisis sanitaria del coronavirus.

Comentarios:

Destacado:

+ -