
El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, del 1 de noviembre al 10 de diciembre, realizará una Jornada de Incorporación y Acreditación, la cual está dirigida a educandos activos o que hayan causado baja reciente de los servicios educativos del INEA.
Durante 40 días, las personas interesadas podrán presentar sus exámenes en la Plaza Comunitaria más cercana a su domicilio o en centros de trabajo y así acreditar la primaria o secundaria mediante el Modelo Educación para la Vida y el Trabajo (MEVyT) y el Programa de Certificación (PEC).
Con el lema “Es hora de terminar tus estudios con el INEA”, la Jornada de Incorporación y Acreditación 2017 del INEA dispone de 2 mil 600 plazas comunitarias en la república.
La jornada va dirigida a usuarios activos a quienes les falte de uno a cuatro módulos para certificar primaria o secundaria, a quienes les falten más de cuatro módulos para pasar nivel, así como a quienes estudian alfabetización y que sólo les falta el examen final de La Palabra.
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