Opinión


José Luis Rodríguez saca ventaja

José Luis Rodríguez saca ventaja | La Crónica de Hoy

José Luis Rodríguez saca ventaja

Nos cuentan que hay avances en la elección del nuevo coordinador del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso capitalino; esto luego de que el delfín de Alejandro Encinas, Ricardo Ruiz, tiró la toalla y renunció al cargo. Nos cuentan los morenos que quien ya saca ventaja a sus adversarios e interesados en ocupar el cargo vacante es José Luis Rodríguez Díaz de León, últimamente cercano a Claudia Sheinbaum y al senador Ricardo Monreal. Y es que el diputado José Luis es el menos quemado y cuenta con un poco más de experiencia que el resto de sus compañeros. En el camino se están quedando Rigoberto Salgado, el diputado que impulsó la formación de la corriente Tercera Vía dentro de la bancada y al que se le ligó con el grupo delincuencial de Felipe de Jesús Pérez, El Ojos, y Valentina Batres, quien, al igual que su hermano Martí Batres, está perdiendo fuerza, sólo que ahora en Donceles. Así las cosas.

Continúa guillotina en Coyoacán

Hay preocupación y miedo en los trabajadores de Manuel Negrete, puesto que el alcalde de Coyoacán no está respetando acuerdos y está despidiendo a trabajadores de áreas claves de su administración para meter a la gente de Mauricio Toledo. En este espacio adelantamos a principios de mes que la mano del diputado Toledo y delfín de Héctor Serrano otra vez se comenzaba a sentir en la demarcación; primero con las protestas de vendedores ambulantes que exigían permisos y lugares para ofertar sus productos en la temporada decembrina; luego, el reacomodo de su gente en puestos y lugares clave de la alcaldía. Ahora nos cuentan, ha comenzado el despido masivo de trabajadores; según funcionarios, van más de 100 a los que los obligaron a renunciar sin aguinaldo, finiquito ni bonos.  

Pondrán a hacer guardia a funcionarios

Malas noticias para los secretarios y funcionarios que ya estaban haciendo maletas para irse de vacaciones, pues nos cuentan que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, ya dio la instrucción de que todos en su administración van a tener que hacer guardia durante las fiestas decembrinas, por si acaso se llega a presentar un contratiempo. Es decir que todos aquellos que ya habían empacado tendrán que dar marcha atrás y dar mantenimiento a la cafetera, pues tendrán que estar al pendiente en sus oficinas de lo que pase en la ciudad, sobre todo los de las áreas de seguridad y justicia, puesto que en esas fechas no para el trabajo. Buena suerte.

 

 PepeCapitalino@
gmail.com

@PepeCapitalino

Comentarios:

Destacado:


LO MÁS LEÍDO

+ -