Deportes


Juan Gabriel Castro se mantendrá como mánager en Tokio 2020

El piloto mexicano también dirigirá a la novena tricolor en el Clásico Mundial del 2021.

Juan Gabriel Castro se mantendrá como mánager en Tokio 2020 | La Crónica de Hoy

Deciden darle continuidad al trabajo del mánager Juan Gabriel Castro.

El mánager Juan Gabriel Castro seguirá al frente de la Selección Mexicana de beisbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Clásico Mundial 2021, así lo ratificó el Comité de Selecciones Nacionales de este deporte.

El Comité, conformado por la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), la Oficina de Presidencia para el Desarrollo y Promoción del Beisbol (ProBeis), la Liga Mexicana (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), avaló la decisión de darle continuidad a Castro.

El timonel asumió el cargo el 1 de agosto con miras a comandar a México durante la serie Premier 12 y no decepcionó; tras quedar invicto en la primera ronda celebrada en Guadalajara y lograr el tercer lugar en la Súper Ronda de Premier 12, donde logró el boleto para la primera participación del beisbol mexicano en una justa olímpica.

A pesar de que el expelotero de Los Mochis, Sinaloa, fue nombrado coach de infielders de los Filis de Filadelfia en las Grandes Ligas, dirigirá al equipo mexicano para Tokio 2020 y en el Clásico Mundial, en sede por definir.

Edgar González, comisionado de ProBeis, expresó su alegría por darle continuidad al trabajo de Castro, destacando su liderazgo dentro fuera y del campo, por lo que esta decisión es benéfica para el Rey de los Deportes en México.

 

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -