Escenario


Kim Raver y Alyssa Milano tientan al destino

La cinta busca enaltecer la figura de la mujer en una historia conocida en el mundo editorial, pues está basada en la novela homónima de la autoría Jane Green.

Kim Raver y Alyssa Milano tientan al destino | La Crónica de Hoy

Foto: Cortesía

Han pasado casi dos años desde que la industria de Hollywood cambió tras el movimiento #MeToo. Desde entonces ha habido un crecimiento de historias, en cine y televisión, que han cambiado la imagen de las mujeres.

Una de las principales actrices en formar parte del movimiento es Alyssa Milano, quien fue conocida por la serie Charmed, de finales de los 90, y que ahora da vida a la protagonista de Tentando al destino, la cinta con la que debuta como directora Kim Raver, la estrella del exitoso serial Grey’s Anatomy, quien decidió codirigir este trabajo con su esposo, el cineasta independiente Manu Boyer.

La cinta se estrena este sábado por el canal Lifetime, con el propósito de enaltecer la figura de la mujer en una historia conocida en el mundo editorial, pues está basada en la novela homónima de la autoría Jane Green.

La trama de Tentando al destino gira en torno a Gabby (Milano) y Elliott (Kazee), quienes han estado felizmente casados por 18 años. Han construido una buena vida juntos y son padres de dos hermosas hijas adolescentes. Gabby tiene 43 años, nunca se le ocurrió tener una aventura… pero las tentaciones pueden destruir hasta la más idílica de las relaciones.

La película incita a ver el desarrollo de una mujer casada y con hijos, que a diario se enfrenta a las distintas problemáticas que la vida le pone, sin embargo, cansado de esos problemas, decide darle un giro a su vida, por lo que encuentra una salida con una persona más joven que ella.

Son decisiones que muchas veces suelen no salir como se planean, y con la que muchas mujeres se sentirán identificadas. Con sucesos que cambiarán radicalmente el rumbo de su vida, la directora centró este drama en la fuerza y persistencia que tienen aquellas personas que deciden comenzar de cero, ya sea por convicción o por que la situación las orilla a eso.

Una aventura que distintos estudios han comprobado a nivel mundial, la mujer es menos probable que lo haga, sin embargo, suele traer peores consecuencias que si una persona del sexo opuesto lo llega hacer. La misma Alyssa ha declarado en entrevistas que, el destino, es el que cada quien construye.

havh

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -