Deportes


Kylian Mbappe aniquila al Estrasburgo

El veloz delantero francés guía la goleada por 4-1

Kylian Mbappe aniquila al Estrasburgo | La Crónica de Hoy

Kylian Mbappe anotó su gol 21 de la temporada para el vigente campeón vigente Paris Saint-Germain, que goleó 4-1 a Estrasburgo y quedó como escolta a tres puntos de Lille.

El entrenador Mauricio Pochettino alineó a Mbappe a pesar de que el PSG tiene un partido definitorio contra Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League.

El veloz delantero puso en ventaja al PSG a los 15 minutos al recibir un pase, superar a un defensor y rematar entre las piernas del arquero Matz Sels.

Momentos antes, el mediocampista de Estrasburgo Adrien Thomasson estrelló un buen remate contra un poste cuando el arquero Keylor Navas estaba vencido.

          PSG pasó a controlar las acciones después del gol de Mbappe.

Pablo Sarabia anotó a los 26 minutos con un disparo bajo desde el borde del área, y Moise Kean amplió la diferencia tras un pase de Mbappe momentos antes del final de la primera mitad.

En el segundo tiempo, Pochettino sustituyó a Navas por Sergio Rico como medida de precaución, pensando en el partido de vuelta contra Bayern, con ventaja para PSG de 3-2.

Moise Sahi anotó a los 62 para Estrasburgo y el argentino Leandro Paredes puso cifras definitivas a los 78.

El técnico argentino Jorge Sampaoli, buscaba luego su cuatro triunfo en cinco partidos desde que se hizo cargo del Marsella, que visita a Montpellier.

El domingo, Monaco, tercero en las posiciones, recibe al colista Dijon, en tanto Lyon enfrenta a Angers.

El puntero Lille venció 2-0 como visitante Metz el viernes.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -