Nacional


La ASF alista cuatro denuncias más contra Rosario Robles

El auditor David Colmenares explicó que con estas nuevas denuncias el presunto desvío asciende a 3 mil millones de pesos.

La ASF alista cuatro denuncias más contra Rosario Robles | La Crónica de Hoy

Foto: Cuartoscuro

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) tiene listas cuatro denuncias más sobre el caso de la Estafa maestra donde se involucra a Rosario Robles, y serán presentadas antes de que termine este año, informó su titular,  David Colmenares.

El auditor explicó que con estas nuevas denuncias el presunto desvío asciende a 3 mil millones de pesos, pero se mantienen las investigaciones por  parte de la Fiscalía General de la República para reforzar las indagatorias, ya que “aún quedan muchos temas. Estamos preparando otras cuatro denuncias, ya llevamos, en lo que a mí me toca como 11 presentadas en un año en la Auditoria, más las que se presentaron antes de que yo estuviera”, estableció.

El auditor de la ASF dijo que aún no ha sido convocado por la FGR para participar en las audiencias de ese caso, pero celebró que los asuntos que está procesando la ASF sobre el tema “los está tramitando muy rápidamente“.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -