Deportes


La base de la Selección Mexicana de futbol olímpica ya fue vacunada

Jaime Lozano, técnico del equipo Sub-24 que acudirá al torneo de futbol olímpico en Tokio 2020

La base de la Selección Mexicana de futbol olímpica ya fue vacunada | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Sin especificar nombres de jugadores, equipo o posición, la Federación Mexicana de Futbol informó que el grupo “base” de la Selección Olímpica que acudirá a Tokio 2020, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V anti COVID-19 el pasado 13 de abril.

Jaime Lozano, técnico del equipo Sub-24 que acudirá al torneo de futbol olímpico en Tokio 2020, ya fue inoculado al recibir la primera dosis en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento, también recibieron la vacuna jugadores y cuerpo médico del representativo nacional.

La Conade y la FMF notificaron que: "El pasado 13 de abril un grupo de futbolistas del cuadro base, personal médico y técnico de la Selección Nacional de México de la categoría olímpica, recibieron la primera dosis de la vacuna contra el virus SARS-CoV-2 (CODIV-19).

"En las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde hasta el momento se ha vacunado ya a un tercer grupo de atletas con perfil olímpico, dichos elementos fueron inoculados con la vacuna Sputnik V", informó la FMF.

Comentarios:

Destacado:

+ -