Metrópoli


La CDMX suspende expedición de licencias de conducir por ajustes en la atención ciudadana

La Secretaría de Movilidad informó que se realizarán mejoras integrales en el área de Atención Ciudadana y aclaró que esta suspensión no afectará ningún trámite relacionado con la tenencia.

La CDMX suspende expedición de licencias de conducir por ajustes en la atención ciudadana  | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

La Secretaría de Movilidad informó que a partir del día de ayer y hasta el 3 de abril la expedición de licencias y tarjetas de circulación quedará suspendida debido a la realización de mejoras integrales en el área de Atención Ciudadana. Informó que durante esta suspensión las personas que tengan licencia vencida perteneciente a la Ciudad de México, no serán sancionadas por los Oficiales de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Mediante un comunicado que difundió por medio de su página web y redes sociales, aclaró que esta suspensión no afectará ningún trámite relacionado con la tenencia y señaló que las personas que se encuentren realizando este trámite, que requieran renovar su tarjeta de circulación o verificar su automóvil ( o ambos trámites) deberán presentar su línea de captura  pagada (hasta el primero de abril) para cubrir el requisito.

Además comunicó que los trámites en donde no estén involucrados estos documentos podrán seguir realizándose de manera normal en los Centros de Atención Ciudadana, ya que éstos no tendrán afectación alguna.

Finalmente reconoció las afectaciones que podrían llegar a ocasionarse debido a estas acciones de mantenimiento y renovación y ofreció una disculpa a la ciudadanía, agradeciendo la comprensión de todos los usuarios y usuarias.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -