Nacional

"La consulta fracasó porque la gente ya se cansó de distractores y estupideces", Ricardo Anaya

Anaya señaló que "la ley no se consulta, se aplica"

"La consulta fracasó porque la gente ya se cansó de distractores y estupideces", Ricardo Anaya

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

A través de redes sociales, Ricardo Anaya compartió un mensaje dando su opinión sobre la Consulta Popular, ¿Ya te diste cuenta de que López Obrador busca todo el tiempo distraerte?, inicia su mensaje.

Además dijo que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sólo ‘monta circos’ para que la gente se piense y se hable de lo que él quiere y aprovechó para hacer un listado de ‘los circos’, como la rifa del avión presidencial, el cierre de Los Pinos, el ¿quién es quién? En las mañaneras, y hace un llamado a los mexicanos y mexicanas a que abran los ojos.

Dados los bajos resultados que hubo en la Consulta Popular, manifestó que “la consulta costó 500 millones de pesos y la ley no se consulta, se aplica y lo bueno es que los mexicanos ya no cayeron en su juego”.

“Y no, no fue culpa del INE. Lo que pasa presidente es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces. De un presidente que no gobierna, que sólo habla horas y horas y en vez de resolver los problemas nacionales, nos monta un circo tras otro para tratar de tenernos a todos distraídos y hablando de sus necedades”, envió un mensaje al Presidente.

Anaya dijo que la economía, la seguridad y la salud en México ‘van pésimo’ y es por ello que el presidente busca distraer a la población . “A mí ya me hartó tanta distracción y tan pocos resultados“.

“Aún hay esperanza para que haya un México de unidad y trabajo, sin distractores, sin ocurrencias y prospero, en el que todos podamos vivir en paz”.

La consulta fue un fracaso: solo votó el 7%. No fue culpa del INE. Lo que pasa, presidente, es que la gente ya se cansó de distractores y de estupideces, de un presidente que solo habla y habla, y que en vez de resolver problemas monta un circo tras otro para tenernos distraídos. pic.twitter.com/Rjw07eQTh0