Nacional


La FGR atrae el caso de la masacre de los LeBarón

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, refirió que se decidió atraer el caso, toda vez que las fiscalías de los estados no cuentan con los recursos “materiales ni humanos, ni de practica forense para hacerse cargo de una situación determinada”.

La FGR atrae el caso de la masacre de los LeBarón | La Crónica de Hoy

Julián LeBarón. (Foto: Cuartoscuro)

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, informó este martes en conferencia de prensa que la Fiscalía General de la República (FGR) atrajo el caso de la masacre de los nueve integrantes de la familia LeBarón y Langford, registrada el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.

La funcionaria señaló que el lunes, durante el encuentro que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gabinete de Seguridad con las familias afectadas en esta cobarde agresión, se les informó de la decisión asumida por el titular de la FGR, Alejandro Gertz, de que el orden federal asumirá la investigación.

Sánchez Cordero refirió que se decidió atraer el caso, toda vez que las fiscalías de los estados no cuentan con los recursos “materiales ni humanos, ni de practica forense para hacerse cargo de una situación determinada” como el múltiple homicidio registrado en Sonora.

Comentarios:

Destacado: