Deportes


La Máquina no arranca con Juan Reynoso

Los celestes suman su segunda derrota del torneo, esta vez Puebla le ganó de visita por 1-0 en el Estadio Azteca.

La Máquina no arranca con Juan Reynoso | La Crónica de Hoy

Foto Especial

Segundo partido del Cruz Azul en el Clausura 2021 y segunda derrota consecutiva. Anoche fue en el Estadio Azteca, donde el Puebla le superó por 1-0 con gol de Cristian Tabo en menos de 10 minutos de partido.

El conjunto que dirige el peruano Juan Reynoso tendrá que recuperarse de inmediato sino quiere acumular un fracaso más en la Liga MX. En tanto en el partido ante Puebla, los celestes no mostraron ni pies ni cabeza.

El equipo de La Franja fue vio muy superior, el nuevo y joven técnico Nicolás Larcamon le ganó la partida a Reynoso que hizo cambios en el once inicial, sentó al ‘Cabecita’ y mandó a Josué Reyes y Jaiber Jiménez a la defensa.

Apenas corría el minuto 9 del partido cuando el Puebla puso el 1-0 con Cristian Tabó, jugador que la Máquina quiso contratar. Una jugada entre Santiago Ormeño y Omar Fernández dejaron a merced tanto de Juan Escobar como Josué Reyes para que Tabó definiera desde los linderos del área.

 Con la ventaja del conjunto poblano llegó la calma a su banquillo, ya que el rival no reaccionó. Fue hasta el minuto 28 que los locales tuvieron una clara llegada con el disparo de Orbelín Pineda a un centro de Yoshimar Yotún, pero la pelota se fue por un costado del área.

Para el complemento, Reynoso lanzó sus cambios, ‘Cabecita’ entró en lugar de Pineda y tuvieron un poco más de volumen, pero insuficiente para vencer a una ordenada La Franja.

Se vinieron más cambios, Elías Hernández pasaba al campo en lugar de Roberto Alvarado y minutos después Misael Domínguez en lugar de Jaiber Jiménez, justamente Misael fue el que le dio una cara distinta a los de casa. Poco sirvió el empuje, Rodríguez no estaba fino y sus disparos no lograban penetrar las redes de Antony Silva.

Así en la cancha, La Máquina no arranca de la mano de Reynoso, se ve un equipo sin confianza. No hay refuerzos. La próxima semana Cruz Azul visita a Pachuca con la urgencia de sumar puntos y Puebla recibe a Tijuana.

Comentarios:

Destacado:

+ -