Escenario


“La navidad no tiene porqué frenar ante una pandemia”: Creadores de La Fábrica de Santa

El evento escénico tendrá funciones de miércoles a domingo a partir del 26 de noviembre en el Parque Bicentenario y permanecerá en cartelera hasta el 23 de diciembre

“La navidad no tiene porqué frenar ante una pandemia”: Creadores de La Fábrica de Santa | La Crónica de Hoy

Foto: (Cortesía)

“La navidad no tiene porqué frenar ante una pandemia, nosotros estamos para construir sueños y adaptar el mundo del entretenimiento a la nueva normalidad”, declaró para Crónica Escenario, Rodrigo Renovales, productor de La Fábrica de Santa.

Una tradición que se ha mantenido por 20 años, ofreciendo un espectáculo lleno de duendes, canciones de navidad, así como el tan querido personaje de Santa Claus que, mediante bailes, cuentan una historia llena de alegría, y aunque los tiempos sean difíciles, encontraron la forma de no romper los protocolos de sanidad y llevarlo a miles de familias.

Este año llega La Fábrica de Santa bajo la modalidad de “drave in”, “me atrevo a decir que es la primera en el formato, a las demás yo las llamaría drive stop, porque el auto se queda parado, y aquí harán un recorrido por seis sets, en el que permanecerán alrededor de 10 minutos, y se les irá contando una historia llena de bailables y las canciones que tanto les gustan a todos los niños”, explicó.

Del 26 de noviembre al 23 de diciembre, podrás ir en tu automóvil, pero si quieres vivir esta aventura y no cuentas con auto, no te preocupes, ya que Renovales señaló que parte de los retos esté 2020, ha sido pensar en todos y las posibilidades de seguir creando cosas nuevas, por lo que podrás asistir y adquirir tus boletos de manera individual, serás transportado en carritos de golf, adaptados para seis personas.

“Desde que comencé este proyecto, supe que quería que llegará a miles de familias, el objetivo siempre ha sido mantener vivo nuestro espíritu navideño y adentrarnos todos en un cuento, esta vez, los niños inclusive podrán interactuar con el show, no tendrán la necesidad de bajarse del auto, eso es una experiencia completamente nueva”, compartió.

La experiencia consta de un viaje, en el que tu auto se convertirá en uno de los trineos de santa, mismo que te llevará al Polo Norte para cocinar con la Señora Claus, a la Oficina Postal, Fábrica de Juguetes, Laboratorio Mágico, entre otros.

Finalmente, mencionó: “estamos en una época de depresión, hoy en día estamos regalando sonrisas con este show. El entretenimiento se tuvo que renovar y reinventar, pero no solamente se trataba de dar más de lo mismo, sino de en realidad construir desde cero y crear nuevas experiencias”.

El evento escénico tendrá funciones de miércoles a domingo a partir del 26 de noviembre en el Parque Bicentenario y permanecerá en cartelera hasta el 23 de diciembre.

Comentarios:

Destacado:

+ -