Metrópoli


La Procuraduría recupera edificio invadido en el corredor Madero

Desde el 12 de marzo pasado un grupo de 100 personas llegó al inmueble de tres niveles y desalojó al personal de las ópticas y demás negocios de este edificio.

La Procuraduría recupera edificio invadido en el corredor Madero | La Crónica de Hoy

Foto: Twitter

La Procuraduría capitalina recuperó un inmueble invadido en el corredor de Madero, en la colonia Centro.

Desde el 12 de marzo pasado un grupo de 100 personas llegó al inmueble de tres niveles en la Cuauhtémoc y desalojó al personal de las ópticas y demás negocios de este edificio.

Esto, en el número 45 de Madero, propiedad de la Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama.

Durante la madrugada de ayer, personal de la Fiscalía de Procesos en Juzgados Civiles en Investigación del Delito de Fraude Procesal, llevó a cabo la recuperación del inmueble.

No encontraron ocupantes, por lo que el lugar se recuperó sin contratiempos. El lugar quedó custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar que sea retomado por los invasores.

Además, se inició una carpeta de investigación por el delito de despojo y otro proceso en la Fiscalía de Procesos en Juzgados Civiles para la Investigación del Delito de Fraude Procesal y a la Fiscalía de Servidores Públicos, por la posible participación de funcionarios, debido a que supuestamente se trataba de un lanzamiento ordenado por el Juzgado 1 Civil de la Ciudad de México.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -