Deportes


La Serie A de Italia buscará terminar la temporada

El presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, reconoció que aún es muy pronto para pensar en una fecha para reanudar el torneo.

La Serie A de Italia buscará terminar la temporada | La Crónica de Hoy

Foto: Especial

El presidente de la Federación Italiana de Futbol, Gabriele Gravina, pese a que se registran 80,589 personas con coronavirus y 8,215 fallecidos por la pandemia, se niega a cancelar la temporada de la Serie A Liga y busca alternativas para terminar la presente temporada.

Gravina reconoció que aún es muy pronto para pensar en una fecha para reanudar el torneo, por la complicada situación sanitaria en Italia, intentará pedir el apoyo de la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

“Sé que es prematuro pensar en una cita, pero debemos pensar positivamente, también por la salud de los italianos y esperamos que esta situación termine lo antes posible. Intentaremos hacer todo lo posible para jugar incluso a costa de pedir el apoyo de la UEFA y la FIFA para ir más allá del 30 de junio “, comentó a la prensa local.

Comentarios:

Destacado:

+ -