Nacional


Lamenta Alfaro asesinato de hermanos González: "encontraremos a los responsables"

Alfaro anunció que personalmente dará seguimiento al caso y que la Fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones

Lamenta Alfaro asesinato de hermanos González:

"La violencia y el crimen organizado una vez más han pintado de luto a Jalisco. Lamento mucho el cobarde asesinato de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto, reportados como desaparecidos el viernes pasado", difundió hoy el gobernador Enrique Alfaro.

"Son pocas las palabras que sirven de consuelo, pero a sus familias, todo nuestro respaldo, condolencias y el compromiso firme de trabajar sin descanso hasta encontrar a los culpables, sin pretextos y de frente a esta cruda realidad que enfrentan México y Jalisco", añadió.

El mandatario dijo que "la amenaza directa al Gobierno plasmada en una lona encontrada junto a los cuerpos de los jóvenes no nos va a intimidar. Es evidente que con estos ataques quieren someter al Gobierno. No lo van a lograr".

Anunció que personalmente dará seguimiento al caso y que la Fiscalía seguirá informando cada paso y avance de las investigaciones.

VA A TEOCALTICHE

Desde el pasado viernes, unas 370 personas, habitantes de rancherías y comunidades del municipio de Teocaltiche, se vieron obligadas a dejar sus casas ante una serie de enfrentamientos, que incluyen armamento bélico, entre grupos de la delincuencia organizada.

Los desplazados se fueron con familiares e incluso al albergue de la Parroquia del Divino Salvador, en Mechoacanejo, municipio de Teocaltiche, en donde han recibido asistencia, víveres y apoyo que las autoridades no les han podido brindar.

Este mediodía de lunes, el gobernador Enrique Alfaro se  pronunció al respecto: "en estos momentos estoy camino a Teocaltiche para apoyar a las personas que tuvieron que salir de sus casas ante las amenazas de enfrentamientos entre grupos criminales y para supervisar los trabajos que estamos haciendo en la zona limítrofe con Zacatecas".

Comentarios:

Destacado:

+ -