Metrópoli


Lanza Sheinbaum campaña en redes sociales contra COVID-19

La campaña, denominada “1, 2 y 3 por todas y todos”, consiste en una mayor difusión de los mensajes de prevención para la ciudadanía contra el virus SARS-CoV-2.

Lanza Sheinbaum campaña en redes sociales contra COVID-19 | La Crónica de Hoy

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, anunció el lanzamiento de la campaña en redes sociales 1, 2 y 3 por todas y todos, que consiste en una mayor difusión de los mensajes de prevención para la ciudadanía contra el virus SARS-CoV-2.

El mensaje: Ponte cubrebocas. Así evitas contagiarte de COVID-19; si es reutilizable, lávalo; si es desechable, córtalo y tíralo dentro de una bolsa. Mantén sana distancia de 1.5 metros y lava tus manos frecuentemente o usa gel antibacterial. Así evitas contagiarte de COVID-19. Si tú o tu familiar tienen síntomas, quédense en casa 15 días. Envía un mensaje de texto SMS con la palabra “covid19” al número 51515 o llama a Locatel (5658-1111).

Son las tres medidas principales que se puntualiza como estrategia contra el COVID-19.

Indicó que, a partir de este viernes, los habitantes en la Ciudad de México recibirán en su teléfono celular el mensaje de texto SMS: "Para romper la cadena de contagios covid19 apoyemos a quien tiene síntomas o ha estado expuesto. Si Locatel te llama (5554840400), responde al cuestionario. GobCdMx".

En conferencia de prensa desde su casa, destacó que todas las actividades económicas permitidas en semáforo naranja deberán seguir las diez reglas básicas en la llamada "nueva normalidad" y medidas adicionales que tienen adoptar para sus labores.

havh

Comentarios:

Destacado: