Metrópoli

Laura Karen Espíndola tomó un taxi en Tlalpan y desapareció

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”, escribió Laura Karen Espíndola a su mamá a las 20:12 horas la noche del martes 3 de diciembre al abordar un taxi sobre avenida Tlalpan.

Laura Karen Espíndola tomó un taxi en Tlalpan y desapareció

Laura Karen Espíndola tomó un taxi en Tlalpan y desapareció

La Crónica de Hoy / La Crónica de Hoy

“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”,  escribió Laura Karen Espíndola a su mamá a las 20:12 horas la noche del martes 3 de diciembre al abordar un taxi sobre avenida Tlalpan, a la altura del Metro General Anaya.

Tras no saber más de la joven, su hermano compartió su foto y los mensajes de texto que intercambió Karen con su madre al subir a la unidad de trasporte en la CDMX.

“AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!!  Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y alrededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”, escribió en Twitter su hermano y explicó que después de la desaparición sólo prendieron y apagaron el celular.

La denuncia se  viralizó con el hashtag #TeBuscamosKaren. Laura Karen iba vestida como en la foto, con leggings negros y mide aproximadamente entre 1.65-1.70.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, reaccionó al caso de Laura Karen Espíndola: “ Acerca del suceso ocurrido el día de ayer en la noche en las inmediaciones del metro General Anaya informo que me encuentro muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.