Escenario


Leticia Calderón es hospitalizada por síntomas de COVID-19

Mediante su cuenta oficial en Twitter, la actriz mexicana informó a sus seguidores su estado de salud actual, tras haber confirmado su contagio por coronavirus

Leticia Calderón es hospitalizada por síntomas de COVID-19 | La Crónica de Hoy

Twitter/@letyca79

La actriz mexicana, Carmen Leticia Calderón León, conocida en el medio del espectáculo como Leticia Calderón, informó el pasado jueves 14 de enero, mediante su cuenta oficial en twitter, que había dado positivo a coronavirus:

“Corazones. No inicie este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”.

La noche del pasado viernes 15 de enero, la actriz fue internada debido a complicaciones por el virus; hoy 16 de enero, a través de la misma red social, Calderón, quien saltó a la fama tras su protagónico en La indomable, telenovela de 1987 dirigida por Beatriz Sheridan, actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud.

“Estoy internada pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a tod@s por su preocupación”, compartió.

La actriz se encontraba en medio de la promoción de Imperio de Mentiras, telenovela de la productora Giselle González, el melodrama es una adaptación de la serie de televisión turca Kara Para A?k y fue estrenada en Televisa a finales del pasado 2020.

Además de su participación en dicha telenovela, Calderón, participado diversos en proyectos de cine: Angelito mío (1998), Noche de ronda (1992); televisión: La casa al final de la calle (1989), Entre la vida y la muerte (1993), Amor real (2003), La fuerza del destino (2011), Mujeres de negro (2016), Soltero con hijas (2020) y teatro:12 Mujeres en pugna (2009)?, La Familia Real (1995), por mencionar algunos.

Sumado a sus múltiples participaciones en teatro, televisión y cine, la actriz, quien cuenta con más de 35 años de carrera ha recibido distintos premios como: El micrófono de oro por  excelencia artística, los reconocimientos por parte de los Premios ACE de Nueva York como: Figura Internacional femenina (1998), Mejor actriz (2010), y  Mejor coactuación femenina (2013), además del premio a Mejor villana por la telenovela, Amor bravío (2012), otorgado por la revista People.

Comentarios:

Notas Relacionadas:

Destacado:

+ -