Mundo


Líbano dispara contra dos drones israelíes

El Ejército libanés disparó ayer contra dos drones de procedencia israelí que entraron dentro del espacio aéreo en el sur del país.

Líbano dispara contra dos  drones israelíes | La Crónica de Hoy

El Ejército libanés disparó ayer contra dos drones de procedencia israelí que entraron dentro del espacio aéreo en el sur del país. Los aviones no tripulados fueron tiroteados en la zona fronteriza de Israel y Líbano, denominada como Línea Azul y delimitada por la ONU en 2000.
Según un comunicado de las autoridades libanesas, el Ejército disparó contra dos drones que sobrevolaron la zona en el pueblo de Adeisseh a las 19.35 hora local. Ambos aparatos regresaron a Israel después del tiroteo, aunque no se confirmó si fueron alcanzados.
Estos incidentes se producen en un momento de tensión entre los dos países, después de que dos drones supuestamente de Israel cayeran el pasado lunes en los barrios del sur de Beirut, un territorio controlado por el grupo libanés chií Hezbolá. El presidente libanés, Michel Aoun, calificó este ataque israelí como una “declaración de guerra”.

Comentarios:

Destacado:

LO MÁS LEÍDO

+ -